ola wenas k me recomendais kitar o vaciar el catalizador ya k tenerlo puesto no me ace gracia jeje
Versión para imprimir
ola wenas k me recomendais kitar o vaciar el catalizador ya k tenerlo puesto no me ace gracia jeje
kitarlo...jejejejeje
Lo ideal es que lo quites lo destripes y pongas un tubo recto por dentro asi pasaras itv, y no te podran decir nada, pero entre las dos opciones quitarlo, ya que vaciarlo te sonara a pura lata, muy feo.
Un saludo.
Yo lo haria como dice flama.. pero.... el coche entra en valores de gases quitando el catalizador????? mnnnnn?
si le kitas el catalizador los gases no pasas itv.. x lo menos mis 2 gsi....
Eso es lo que creo yo pero tb he leido que hay gente que ha pasado... (legalmente eh) jeje¡¡¡
yo en el antiguo escor lo kite y paso pero en este nose lo k kiero es ke suene algo xk sin ruido no es lo mismo jeje.
lo mejor es quitarlo y ponerlo para la itv asi te evitas problemas, mas que nada por que por norma general (no tiene por que) vaciandolo y soldando un tubo recto suelen dar gases en la itv pero todo depende..........
la mejor opción sin duda es ke te pilles o fabrikes un supresor, y kitar el katalata, y para itv's montarlo (ningun astra pasa ITV sin cata, comprobado tanto en NE como en XE) otra cosa es ke tengas enxufe o algun coleguilla, pero se salen de valores de CO a lo loco...
Si pero el tiene un c20ne, el puede tocar el caudalimetro para que no le de gases en la itv y se quita de cońas, es mas facil esto ultimo que quitar y poner catalizador, vamos pienso yo. Pero ya es gusto del consumidor xDDD.
Un saludo.