Re: al fin me he decidido
Para mi el calibra es un buen coche y tiene un motor cojnudo
pero tal y como esta el petroleo no creo que sea bueno tener un bicho de esos,no se lo que gastaran pero.........
un saludo
Si te desesperas con el astra comprarte un cali turbo...... no lo veo la mejor salida la verdad.
Delicados son bastante, sobre todo el tema del 4x4.
Es un maquinon, pero claro tambien segun el bolsillo de cada uno, si puedes mantenerlo bien, pero comprarlo y que estes asfixiadete todos los meses por el coche pues como que piensalo bien.
Un saludo.
pues por el bolsillo no es problema al igual ke el astra solo lo cojere los fines de semana y no me desespero con el astra solo ke me gustaria algo mas espacioso y ya ke toy por el cambio pillo un turbo
Como motor tiene que ser un cohete, y por aerodinámica un avión, pero tengo entendido que falla del tema transfer. Fallos claro está, debido en gran medida a apretones, piques y malas manos al conducirlo. Si algo no se cuida, acaba fallando.
El problema del calibra turbo, no es que sea malo, si no que cuesta dinero mantenerlo. Requiere mantenimientos extras a parte del tipico cambio de aceite, que nadie (o los que no entienden) no realizan, con la consecuente rotura del transfer.
Por mantenimiento extra, se entiende que hay que cuidar el estado de los neumaticos, rotarlos de sitio, acumulador de presion, liquidos del transfer etc etc. Si esto no se hace o no se ha hecho, normal que se rompa.
Recomiendo este genial post del maese Telvm del team calibra para conocer acerca del cali turbo:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=4021
Un saludo.