reclamacion juzgado-niña de 2 años
Pues eso, el viernes llego a casa una citacion de juzgado, la cual al abrirla me hizo flipar un poco pues venia a nombre ne una de mis sobrinas ( gemelas) que viven con migo.
Yo pense, sera un error, pero lo que me extraño es que venia el nombre escrito bien, y digo bien puesto que mi sobrina tiene un nombre de esos con H intercaladas y apellido raro ( el padre es argentino) el nombre es extranjero y chungo de escribir.
La cosa es, sera un error?? o realmente la reclaman? en el juzgado van a flipar, jajaaj
Evidentemente la niña. ni tiene pufos por hay, ni cosas a su nombre ni nada de nada, amos, una niña normal.
Hay que joderse con los del juzgado, reclamar a una niña de 2 años y medio
Re: reclamacion juzgado-niña de 2 años
oye, y porque no llamas o vas al juzgado a ver que te dicen? no creo que se refieran a una persona de 2 años...
no pone para que es?
a una persoan de 2 años no creo que se le pueda reclamar nada..sera un error
Weno señores, la reclamacion del juzgado si era para ella puesto que el año pasado sufrio un ataque de un boxer y en el hospital estan obligados a dar parte de ello, no sabemos por que vino la notificacion a nombre de la niña en vez de la madre, pero,,,, los tiros van por hay
Ahhh eso es para un reconocimiento medico por el forense, a una compañera tambien le mordio un perro y bastante mas tarde le llego una citacion para presentarse en el juzgado para que le haga un reconocimiento el forense.
Salds
Pues en este caso era para ver si mi hermana ponia denuncia o no, no quiso ponerla por la razon que fuera. pero joder, un año despues!
ademas el perro ya ni existe
seria para cobrar una indemnizacion o algo por el estilo,aunque el perro y ano exista el dueño si por lo cual el se tendria que hacer garco de la indemnizacion.
Mi hermana no le denuncio, no quiso. Fue para un reconocimiento forense nada mas y ya se termino el tema.
Al dejar de existir el perro en el acto no hay que tomar mas medidas con el dueño, y al no presentar denuncia caso cerrado.
Buenas
Hombre, aunque el perro no exista, si hubiera denuncia contra el dueño por falta de cuidado, si el perro era peligroso y no estaba todo en regla... igual si se le caía el pelo.
Un saludo
El perro tenia los papeles en regla,y la policia si le devio de denunciar, mi hermana no.
En que quedo la denuncia de la policia pues como que no lo se.
Hoy ya le dijeron a mi hermana que el caso quedo zanjado puesto que no puso denuncia y no quiso emprender acciones legales contra el chico.