Re: cerraduras AGA, ayuda!!!
Buenas, podrias preguntar en cualquier opel o taller
aqui en madrid hay un sitio que se dedican a cerraduras de automoviles que se llama codigo express, ahi las pille yo y la verdad que un precio muy bueno. tb tienen delegacion en barcelona, aqui te dejo su pagina web donde puedes contactar con ellos. http://www.codigoexpres.com/index_html.htm
un saludo!
yo siempre lo digo, para aga tipo piton, la web de e-giner, muy buen resultado. tira de google
Alguien sabría decirme si se pueden acoplar para astra f?¿?¿?
Salu2 y grazzzias.
yo compre las tres en piton , pero no se que marca , en 80 euros pal corsa , en una tiendad de molins de rei si te interesa mandame un mp y te paso la direccion y telefono
Yo las compré en un taller que hay cerca de la plaza Fc. Macià, y me costaron 56€, hace 4 años, eso si
Buenas
También llamando a Aga en Vitoria te dan distribuidores por tu zona.
Por otra parte, si tienes ferretero de confianza, Aga vende mucho material de cerrajería doméstica, puedes pedirle que te las traiga como hice yo.
Un saludo
Muchas gracias!!! ara te paso un Mp corsaproto;)! estuve llamando a AGA i me dieron dos distribuidores de barcelona pero llame y me dijeron que no atendian a particulares, y entonces intente acerlo a traves de la empresa donde curro pero al no tener cuenta con ellos me dijeron que nanai, y al final como te acabas calentando con estas cosas les dijes que si no les interesava vender que les diesen por ++++!!
kike acabo de llamar a e-giner y me las mandan mañana!! mersi tio las clavao!! y me salen por 45 lerus las tres cerraduras!!