-
centradores
Hola compañeros...
Os cuento.. Tengo unas llantas provenientes de una Scenic. EL caso es que viene con centradores, pero para la Scenic. Necesitaría saber cuanto mide el buje de las Scenic...
Es no me entra el buje en la llanta y no consigo medir con exactitud el diametro que tiene. Entonces, me he fijado que los centradores tienen una inscripcion que pone 63,3-60,1 , entonces, si alguien me confirma el tamaño de buje de la Scenic (para 4x100) podría deducir el tamaño del buje de la llanta, para hacerme unos centradores a medida para opel...
¿porqué no mido el centrador?, porque es de plastico y creo que estas cosas tienen que ser exactas... y me da cosa que no mida con exactitud (se deforma)
O tambien me vale que me confirmeis que el buje estandar de las llantas de ATS es ¿63,3mm?
-
Re: centradores
Si los centradores ponen 63,3 será porque la llanta tiene eso, ¿no?
Los Renault de 4x100 suelen ser de 60,1. Seguro que si buscas por ahí puedes confirmarlo.
El de Opel es 56,6.
Saludetes.
-
nada dani, me lo acabas de confirmar... realmente sabía que el significado era : centrador de 63,3 a 60,1 y si ya me dices que 60,1 suele ser de renault 4x100 no hay mas dudas...
pos a ver si me los hacen de nylon y tal... xD
-
Tiempo atrás en los enlaces Ebay puse una tienda que los tenía, tenía un huevo de ellos y en muchas medidas.
Un saludo.
Alex.
-
Buenas!!! He conseguido unas OZ WRC para mi c20xe, el caso esq son de un Golf y he puesto una y los tornillos van bien pero parece q baila un poco, imagino q por el buje... He medido como he podido las llantas de serie y las OZ pero si alguno me dice las medidas del buje de cad uno para pillar el centrador adecuado...
Muchas gracias!!!