-
precios de seguros.
bueno pues esperando que este post este bien en esta seccion empiezo con mi duda y mi pregunta.
en agosto mas o menos es cuando me vence el seguro del Vectra, y lo tengo asegurado en Mapfre,es un terceros con lunas,incendio y robo. por el seguro del coche pago 300 euros al año.
contando con que tengo 27 años y en agosto tendre los 28 años y 10 de carnet seguire pagando los 300 euros,no esque me parezca caro,no no me quejo,pero que conpañias teneis vosotros en coches de similitud al mio y que precio teneis por edad y tiempo de carnet?
creeis que seguir en mapfre sigue siendo la opcion mas fiable?
-
Re: precios de seguros.
Si quieres mejorar el seguro llama a mi colega de Mapfre, por pedir precio...
Un saludo
-
ok Jose,ya se quien me hablas! perfecto,ya hablamos por el msn y me lo das el numero de telefono para llamarle.
gracias!
-
Para mi si,mafre llevo años con ella,y siempre que me a pasado algo,han actuado bien,se que es una de las mas caras,pero tambien es muy buena.Ademas 300 euors me parece muy buen precio.
Un saludo
-
hector si seguire con mapfre,pero haber que es lo que me dice el amigo del Sñor Jose Maria!!
y del precio no me quejo,para nada,pero es por comparar....y si aun asi me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor!
-
claro claro!!ai k mirar todas las posibilidades!!!
-
Madre mía, por 300€ quédate en Mapfre. No busques más.
Yo pago unos 240€ en la Mutua Madrileña y en cuanto consiga un precio decente me piro de ella.
-
j++++ teneis unos seguros de coña!!! supongo que tambien es por la edad i años de carnet pero siguen estando de coña! yo pago 530 € por el corsa 1.4 pero tengo 20 años y 2 de carnet... jeje!!!
-
yo que tu no miraba mas 300 euros esta muy bien te lo dijo por que yo pago 530 por el kadett y eso que trabajo en mapfre
-
coincido con cicli, pagando 300 en maphre ahorrate de buscar mas porque es chollazo, las polizas son mucho mejores que cualquiera de la mutua, y aun asi, mas barato que eso no te iba a salir de ninguna de las maneras