Ayuda, opinion sobre packs VIETA
Pues vereis chicos estoy pensando en adkirir un pequeño sistema de audio compuesto x 6x9 y amplificador, y me llama la atencion los precios tan bajos de los packs de VIETA comparandolos con los precios de los componentes sueltos.
¿que tal es esta marca? ? ¿Que os parece el pack Twister?
Saludos y gracias
Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA
Buenas
Vieta se ha venido a menos últimamente, pero es cuestión de gustos, está en la media de lo "normalito".
Un saludo
entonces que etapa y 6x9 no muy caros me recomendais xq yo no busco un ekipo haya bueno bueno sino algo que pueda sacarle partido a mi alpine 9812rb.
Saludos
pos unos alipne,van muy bien!son lo que tengo yo,y van bn,se oye muy bn
Que tal marca os parece blaukpunt ya que cerca de dnd vivo en una tienda tienen ofertas de etapas
la 260 x 90€ y la 460 x125€. Estas son sus caracteristicas. http://www.blaupunkt.com/es/7607792121_main.asp
Yo en su dia compre una pareja de 6x9 la cual queme jijij, pero calidad mas bien poquito, pero zumbar zumbaban y bien si quieres calidad comprate Infinity, Alpine, Piooner, pero Infinity va muuuy bien.
Un saludo.
Infinity sin lugar a dudas, yo he llevado vieta y despues me cambié a Infinity... y se nota demasiado, por algo los vieta me costaron 60€ la pareja de 6x9 y los infinitiy 119€ y suponiendose que llevaban los dos la misma potencia...
QUE etapa no demasiado cara me recomendais para mover bien estos altavoces.http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3987.
Decir tmb que tengo una Alpine 9812rb como fuente.
Saludos
Hombre esos pionner casi ke se podrian mover solo con tu radio dado ke es de 4x60w, esta claro ke una etapa siempre te va a dar mas juego en cuanto a potencia, mas ke altavoces pon un presupuesto ke quieras para el equipo y se puede mirar algo por ke del precio depende todo.
-poco precio y mucha potencia= boss, vive, magnat, etc..
-precio moderado y menos potencia algo de calidad= alpine, jbl, pionner, etc...
-precio un poco superior y potencia real y calidad= dls, infinity, audiobahn, beyma, etc...
Tu diras...