Ojeando la galeria del club me he encontrado con esta foto y me he quedado extrañado de quien es el coche, hay mas datos, fotos?
http://img148.imageshack.us/img148/2...20turboxg4.jpg
Versión para imprimir
Ojeando la galeria del club me he encontrado con esta foto y me he quedado extrañado de quien es el coche, hay mas datos, fotos?
http://img148.imageshack.us/img148/2...20turboxg4.jpg
interesante..... la verdad es que se ve gordo gordo....
Ese coche creo recordar que era de un tio de madrid, con los faros delanteros de un 306 restilyng y bueno como veis el turbo y demas...
Joder..... algunos iban avanzados jejejejeje
Parece que no queda nada mal con los faros de 306 :)
Madre mia, esta bien montado y ademas lleva la caja original del filtro y todo que eso solo se lo habia visto yo a pity, asi que no esta mal y lo de los faros, jijij muy guapo.
Un saludo.
pinta bien :D
yo me acuerdo de ese astrilla...
si no recuerdo mal, llevaba los faros traseros del alfa 156, era la ultima moda en aquella epoca, y que tambien tenia doble centralita, una de paseito, y una que era mejor pa corre ma jajaj, con un boton intercambiaba una con la otra o algo asi, ya no recuerdo bien
segun creo recordar, el dueño se llamaba Jose, pero no se mas, ya que yo en esa epoca no tocaba a penas el foro
el coche yo solo lo vi en esa ocasion, el dueño era madrileño, y en aquella epoca nosotros siempre asistiamos a todas las kddas (q entonces eran relativamente frecuentes), asi q me supongo q no seria de los que eran aferrimos al club
es todo lo q se, seguro q algunos miticos de la talla de kilm3r, kv6, edus, luisabion, talavera o mi propio ermano recuerdan algo mas de el dueño o del coche..
un saludete
Pues si, el dueño de aquel coche se llamaba Jose, era madrileño y trabajaba de chapista. El coche, digamos que estaba un tanto "tuning", pero para aquel entonces era un tuning más bien finito, algo discreto... y sobretodo bastante cuidado en detalles.
Si no recuerdo trajo con él una gráfica de banco de potencia en la que estaba dando 240 cv's.
He estado repasando la galería... y me parece q está un tanto tergiversada. Ya que faltan fotos de ese mismo año... y están mezcladas con las de el año anterior.
A ver si tengo un ratillo, busco en el baúl de los recuerdos.... y cuelgo todas las fotillos q tengo de ese coche.
Recuerdo que en el interior llevaba algún que otro reloj de presión, temperatura.... y un tacómetro enorme sobre el salpicadero!
Un saludo!! ;)