Re: bendito doble cierre!!
Pos el mundo ta lleno de miserables,que le vamos a acer,mientras no t ayan marxao con el coche...
bendito doble cierre, ya somos varios a los que nos ha salvado.........y jodid@s cerraduras estas de opel, que malas que son.
al menos solo tienes que lamentar eso. a mi me lo intentaron abrir y se ve que como no pudieron me lo rayaron entero.
Y peor que se van aponer las cosas compañeros.......
gracias por vuestro apoyo, ya me funciona la primera posición de cierre normal un tanto dura, pero funciona, y el doble cierre con alarma pues le cuesta un poco también pero menos que el otro día.
si si, cada vez las cosas se están poniendo peor, y mi forma de pensar de un tiempo para acá está cambiando también. Compañeros Vectreros, Calibreros y Astreros, SIEMPRE CON DOBLE CIERRE!!!
Para el Kadett puse un led rojo parpadeante con el contacto quitado que de momento da el pego jajaja
pues yo no tengo doble cierre ,y me gustaria tenerlo :cool:
haber si me acerco a un desguace para ver que diferencias hay,el que tiene y el mio que no tiene :confused:
wenas
ami me an intentado petar el coxe dos veces una en la puerta del conductor y la otra la del acompañante pero gracias al seguro este especial de opel no an conseguido abrirlo a otra cosa el seguro aora me funciona en todas las puertas menos en la del conductor q se keda el seguro un pokito mas undido y se ve q el seguro espcial no rula alomejor se a salido de su sitio weno cuando le cambie los motores de las ventanillas le exare un ojo aver si puedo acer algo
salu2