os pongo estas fotos por que estoy pensando en comprar unas suspensiones para mi kadett son unas blistein, que os parecen,son de 2 mano y me piden por ellas 290 pavos, que me decis, luego los muelles tengo que buscarlos a parte
Versión para imprimir
os pongo estas fotos por que estoy pensando en comprar unas suspensiones para mi kadett son unas blistein, que os parecen,son de 2 mano y me piden por ellas 290 pavos, que me decis, luego los muelles tengo que buscarlos a parte
A mi me parecen bien siempre y cuando encuentres unos muelles
un saludo
hombre depende de los kilometros que tengan! pero bilnstein es de lo mejorcito
muelles depende lo que quieras bajarle!!
saludos
pregunta los km y si no tiene muxos estaria bien el precio..
tienen buena pinta pero miralo bien porque estando usados nunca se sabe...
Son unos amortiguadores de p+++ madre. Aunque a mi me parecen algo caros para ser de 2ªmano. A no ser que tengan poquisimos kilometros.
Un saludo.
Lo primero y más importante es que antes de comprarlos los hayas visto. No te calientes y no te hagas un "auto envío exprés" que no todo lo que es oro reluce....
Si tienes oportunidad, comprímelos hasta cerca del tope y suéltalos. El vástago tiene que salir lentamente y sin golpeteos, ni quedar atrancado en ningún lugar de su recorrido.
Y comprueba a simple vista que no baben y que los vástagos estén bien derechos.
Son solo algunas advertencias que debieras tener en cuenta antes de la compra.
Suerte ;)
P.D: Aún no vi bien escrita la palabra BILSTEIN,jeje
bilstein es para marikitas
ponte unos selex bien duritos y a notar las chinitas xDDDDDDD
ahora en serio, si no estan muy usados, pillalos, son la caña de españa, eso si, comprate unos muelles que te bajen un poco pa q no vaya forzandose el amortiguador
saludos
el precio...pues si no estan muy usadas, pasable, sino, caras