Saludos desde Bogotá - Colombia
Me presento, mi nombre es Daniel y me encuentro en Bogotá Colombia, tengo un Opel Ascona modelo 1988 SL/E (aca tiene el nombre de Chevrolet Monza!!!) y pues mas que nada me gustaria aprender lo que mas pueda de este carro..... le agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
Re: Saludos desde Bogotá - Colombia
Bienvenido rolo!
Ponnos alguna fotillo de tu coche.
bienvenido. seguro que aqui encuentras todo lo que necesites.
Bienvenido, esperamos tenerte por aqui, pon fotos del coche, y de otras maquinas que anden por alli similares.
Un saludo.
Bienvenido, pero, qué motor lleva ese coche???? y el nombre, es curioso, aquí el MONZA (de OPEL) es un deportivo de 3 puertas, de los que ya no quedan... y montaban motores 3.0, un tiro de coche... el ASCONA (de OPEL) lo hay en 2, 4 y 5 puertas ( de 3 he visto alguno por internet, adivina si es un potochó???)
El caso curioso es que allí los coches son tb bajo licencia GM pero bajo marca CHEVROLET, PONTIAC... lo que ya no creo que coincida es la denominación europea con la Americana, es decir el chevrolet monza no creo que se parezca al opel monza, por unas fotos y salimos de dudas...
S2
Bienvenido majete! como dicen por aqui, subete unas fotos del coche.
bienvenido i subete alguna foto o si ves algo parecido a lo nuestro por ai echale alguna foto i nos cuentas
bienvenido colombiche esas fotoos que rulen
yo he estado en colombia y el la parte que yo estube habia muchos corsas peo no vi otros opel (chevrolet) mucho renault y mucho fort, coches americanos