Re: fostiazo con el kadett
joder vaya ++++da!bueno si estas bien fisicamente es lo importante!porque ya veo que de animos estas bien....
saludos
Joer que ++++da, pero bueno lo importante es que tu estés bien, Animo y a buscar otra maquina.
Un saludo.
yo estoy perfectamente, el hostion fue a la altura del copiloto (iva solo) ha pasado, pues a pasado, a otra cosa mariposa, me tomo las cosas con mucho humor siempre, pero evidentemente las lagrimillas de ver a mi nene destrozado no tardaron en salir
si la culpa era del mal estado del pavimento tendrias que haber llamado a atestados. una pena lo del kadett
nooo, si todo eso esta echo, menuda fiesta de luces, nos faltaba la musica y los litros, jeje, ahora a buscar otra cosilla y depende de lo que encuentre, vendere mi motor o lo dejare extrafino pa montarlo
joder choferbus vaya ++++da! ya lo siento tio...pues nada si te molan los astra en el club hay un par en venta, el de fundealikates y el de sport_evo, cada cual mejor...
Ya se ke igual no es momento pero, te vendrás a la KDD? tienes otro vehículo o alguien que te traiga? xq joer tenia la idea exa de conocer a bastantes foreros nuevos y tú ademas ke aun viviendo fuera eres de aki no se, jeje, me jode que no vengas...SALUDOS y a comprar nueva makina...;-)
Vaya por Dios
Lo primero alegrarnos de que tu estés bien, pero lamentarlo mucho por el coche, ahora a recuperarse un poco y cuando el cuerpo te lo diga, a empezar de nuevo.
Un saludo
UZI, creeme que el cuerpo ya me pide guerra.
Apocalypse, esta me la perdere, pero a la siguiente ire con montura nueva
Vaya tela, siento mucho lo del porrazo con el coche... pero me alegro que tu salud este intacta, ahora busca otro cohete para moverte...
Salu2!!!!!!!!