Re: carburacion en 2.0 seh
ummm ya que vas a quitar toda la electronica y quieres meter carburacion....yo optaria por unos dos carburadores dobles,unos DCOE 40/40 irian muyyyyy bien jejeje
piensa que el 16sh lleva bloque grande y el 16sv lleva bloque pequeño. Si le ponen de 16sh por algo será.
Un saludo
si fuese sin limite de $$ se le pondrian 4 carbus pero vamos a lo economico y sencillo, estamos que con sh se puede pero habra alguna otra posibilidad , pena de no tener el 2.0 a mano pero todo se andara , la ocion mas economica y rapida es el varajet 2 , habra mas ?
si pero bueno es que para poner esa opcion barata.....yo me quedo con la injeccion.
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
si pero bueno es que para poner esa opcion barata.....yo me quedo con la injeccion.
tiene su esplicacion , te todos modos sin mirar el gasto de combustible este motor con un buen carburador de doble cuerpo simultaneo tiene que ser cosa fina fina
lo ke pasa es ke sino es para pontenciarlo a base de mas gasolina con carburadores dobles y tal no le veo sentido a kitar la inyeccion.... gastara mas y caminara menos.
Yo se de quien lo monton en un 1.8 y andaba mucho mejor con el varajet. Aparte que te ahorras dolores de cabeza de colocar electronica y etc.... Pero con piezas de Sv olvidate no vale nada de ese motor.
Lo dificil de esto es dejar el varajet bien apunto para que valla fino fino.
Saludos
frc monto en su momento el carbu del sh en el 1.8 primero y en el seh despues, y ningun problema
y como va el tema kike?? osea que ya lo a montado alguien no?? iluminanos..jaja