Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-:D
Versión para imprimir
Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-:D
saca paraguas :XD: no ahora en serio ellos lo llaman racing ;)
el tuning y el racing es diferente..desde mi punto de vista vamos...jeje
yo tengo 2 vectras,uno tining y el otro racing(weno esta de serie pero todo se andara)
vale,, XDD ahroa cual es la diferencia de tuning o racing?¿ b.a.d dinos la diferencia ;)
tuning es ser un ortera,el coche enfibrado hasta las orejas,cromados por todas las esquinas y un arcoiris dentro... en definitiva estropear el trabajo de muchos ingenieros y diseñadores que diseñan un coche o en general estropear un coche.
racing...pues le pongo al coche lo justo para correr, o incluso le quito lo que no hce falta para que no pese y vaya ligerito...
un coche racing, indispensablemente no puede tener cromados, ni asientos de colores ni fibras extrañas...
un tono racing es mas de rally o competicion... desde mi punto e vista...
como era esto..... racing es disfrutar la conduccion y tuning tirar el dinering ???
todo es tirar el dinero, en un coche nunca invertimos, siempre gastamos, tenedlo en cuenta!!
yo también lo veo así, tunning serían añadidos, alerones, taloneras y así muy exagerados, entradas de aire de fibra innecesarias, una discoteca dentro compuesta de 100kg de audio y 100kg de iluminación, unas llantas de 17" para un motor de 80cv y colores exteriores que de serie no existen, mucho trabajo (hay que son una pasada) en un coche que es más bien para lucir, pasear e ir de concentraciones.
según mi punto de vista también racing sería quitar peso a piñón, potenciar el motor por todas las formas posibles, montar cajas de cambio cortas, frenos de mayor capacidad, suspensiones duras, neumáticos de los mejores, y un buen asiento tipo baquet, mucho trabajo para ganar decimas de segundos en tramos y luego joderte la espalda y quedarte sordo en un viaje largo... mientras adelantas a todo lo que te encuentras por carreteruchas y vas viendo tu cara de felicidad por el retrovisor jejeje