Re: (Kadett) Luz del aceite
le estubiste dando cera al coche???, deja que se enfrie y comprueva el nivel, y cuando arranques si la luz no se enciende es que estaba muy caliente el aceite y por eso se encendio
Gracias tio, como cuanto le dejo que se enfrie?
na, con media horita vas sobrado
ok gracias! ya mañana lo miro a primera hora si sigue encendida que hago? es que si es de la bomba haber si le gripo!
Un saludo!!
la bomba de aceite es muy dificil que se joda en estos coches, a mi se me jodio y creeme que igual soy el unico de todo el foro.
Lo primero miras el aceite, que este a su nivel. despues arrancas y cuando arranques se tiene que apagar, si no se apaga, lo mejor es que no lo andes, pero casi seguro que sea eso,
le diste cera al coche ese rato, a que si'?
Si jajaj pero tampoco muy muy exagerado, ya veremos que pasa, si se apaga tiro no?
si, si se apaga era solo eso, que estaba muy calientem al estar muy caliente para que entiendas, se vuelve mas likido y por eso salta el chivato, nocreo que sea mas que eso
Pregunta tonta.
Comprobaste que no pierde aceite, verdad?
Por que igual al darle caña al coche por cualquier motivo se pico algun manguito.
Y lo que dices tu choferbus a mi nunca me paso, y eso que soy de los que les da caña al coche xD, pero nunca se me encendio el chivato del aceite (y no, no lo tengo fundido, xDDD)
depende de la graduacion del aceite que lleve, puede que unido a un nivel bajo,,,,
a mi me pasa cuando me hago algun tramo a saco, despues le doy un paseo de tranki tirando pa casa y solucionado, a mi como a el, cuando lo dejo al ralenti es cuando se enciende, pero solo cuando le doy mucha cera