Buenas.
Queria saber el precio que puede tener en desguace un motor de vectra 2.0 8 valvulas, el 20NE.
Gracias!
Versión para imprimir
Buenas.
Queria saber el precio que puede tener en desguace un motor de vectra 2.0 8 valvulas, el 20NE.
Gracias!
no se, unos 120e mas menos en el tower, por? no abras roto?????????????:S
No no, para nada, pero me está entrando la fiebre de dejarlo bonito bonito, pero bueno, pasará. Ademas creo que tengo una pequeña fuga en el lado derecho del motor que corresponde al circuito de anticongelante, de momento sin importancia.
Empezaré por ir desmontando culata a algun vectra de desguace para analizarlo bien poco a poco...
los 2.0 8v son bastante baratos. Si por algun casual cambias de motor, hazte todo, juntas y de tooo
salu2
Es lo suyo, pillar uno con poquitos km y dejarlo más nuevo de lo que esté ;)
Ademas, cuando cambie el motor (algún día) pondre uno que venga con aire acondicionado, que se echa en falta en veranito...
creo que valian eso, 120e, pero vamos, con una llamadita a la torre, alguna moza os atentera y os dira el precio jeje
jopeta que barato comprais.... hace 6 meses pergunte yo por un 16 V para un futuro swap y me pidieron 1600 € :rolleyes: la diferencia es jugosita eehh nuse..... !! nuevo me aseguraban que estaba pero .... por 120.... un 20 NE ¿?¿
Me sorprende Me sorprende.
el xe en el tower a un forero creo q le sajaron 600e