Bueno q os parece 40 euros por un ordenador abordo para mi vectra, es que soy novatillo y un forero dice que me lo vende por 40 euros. Que opinais? Caro? Barato?
Versión para imprimir
Bueno q os parece 40 euros por un ordenador abordo para mi vectra, es que soy novatillo y un forero dice que me lo vende por 40 euros. Que opinais? Caro? Barato?
Pues nose,el del astra nuevo vale más de 500,pero de segunda suele costar entre 25 y 50.
Si el de tu amigo esta bien de estado pues los 40 los vale.Si tiene rayas y alguna patilla rota,pues 25.
mmm opino que esta carete, en mas de un desguace en san martin me pedian 15e por el ordenador del 2.0, y con garantia por si no funcionaba...
un saludo
una chispa carete parece pero vamos.......... que he visto precios peores (cuando vaya yo al rastro a preguntar x uno para mi os digo lo que quieren sablarme)
todo es ver el estado del ordenador si tiene rallas o si esta perfecto,si es solo el ordenador o tambien el boton k lo controla etc,asi de primeras no sabria decirte si es caro o no.
Buenas
El ordenador se lo ofrecí yo, está perfecto y me tomo la molestia de comprobarte electrónicamente que es el que tú necesitas para la motorización de tu coche, además de regalarte la maneta y los portes.
Pero vamos, que no hay que someter esto a referendum, jaja.
Un saludo
jue, si va con maneta y portes de regalo, sta bien de precio. Ademas, viniendo de uzi no hace falta decir que estara en prefecto estado
bueno me lo pensare... aver q conclusion saco q 40 apvos pa mi un cabal de 19 años no es moco de pavo
abra q ver cuanto me soplan en el desguace...