me hace falta homologar algo???
hola, tengo un corsa a 1.0 city y le he hecho algunas cosillas, kreeis ke me haria falta homologar algo???
amortiguadores koni alante y blistein atras
muelles corsa gsi
llantas corsa gsi
barra de torretas iresa
y le he cambiado el color, antes era rojo, y ahora es gris con 2 rallas blancas, esto ultimo no lo he puesto en los papeles ni nada, hace falta???? muchas gracias y saludos
Re: me hace falta homologar algo???
si llevas ls muelles originales no tendras k homologarlos
veo k lo unico k tienes k homologar es el cambio d color
1saludo
Cita:
Iniciado por
juanda_53
si llevas ls muelles originales no tendras k homologarlos
veo k lo unico k tienes k homologar es el cambio d color
1saludo
Hay que homologar cuando pintas un coxe de otro color del que t vino de fábrica????
El color no se homologa tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como si vas a ITV con el coche pintado de flores...
Del cambio de color se informa al seguro y a tráfico. Yo diría que amortiguadores tb hay que homologar no? no hace falta proyecto, pero sí mostrar los papeles en la ITV que dicen que están homologados para ese vehículo...
Y como saben los del seguro del color que es tu coche???y trafico???? y lo mas importante, desde cuando y por que hay que avisar???
jeejejjejeje, y mi anterior kadett que era blanco y lo pinte yo mismo de una mezcla de amarillos rara que salio, ni idea que el color teniamos que notificarlo, ais mi piolin como te echo de menos!!
25 soletes tendria ahora, de los primeritos que se vendieron B-9699-GZ, no seria hace muchos años de alguien de foro, no?
Que yo sepa siempre ha sido así....no? Lo de tráfico, yo juraría que lo saben, y si es así, sería coveniente informar, que no te cuesta nada, para evitar alguna confusión.
Y lo del seguro...claro que lo saben, no es lo mismo pagar por un coche rojo o amarillo, que por uno negro, que por uno gris. Hay diferencia de precio.
Lo del color si no le pintas el hueco del motor pueden echarte pa tras en la itv, o por lo menos aqui en alicante cuando fui con mi hermano a pasarla echaron para atras a un megane que habian pintado de amarillo excepto el hueco del motor, asique tienes q informar a trafico y al seguro como te dicen.
Un saludo:p
Pues en mi seguro no saben de que colores son mis coches... Desde luego cuanta tonteria en un solo post xDDD