akabo d pllar el astra y los altavoces pekeños dnd el retrovisor no se oyen estaran petaos sabeis dnd ay d ese tamaño tuiters de esos y si son faciles d cambiar gracias
Versión para imprimir
akabo d pllar el astra y los altavoces pekeños dnd el retrovisor no se oyen estaran petaos sabeis dnd ay d ese tamaño tuiters de esos y si son faciles d cambiar gracias
Pues en cualquier tienda de car-audio los puedes encontrar...yo no los he cambiado nunca...pero no creo que sean muy difícil.
Saludos.
pues yo los saque ayer precisamente, salen sacando la tapa facilmente y los tweeters que yo sepa tienen todos la misma medida,eso si, ya que te pones pilla una vias separadas
Saludos
eske estan como pegaos al plastico ya lo boy a intentar eso de vias separadas k ay k decirle dnd los vay a comprar?
cuales me aconsejais?
cualquiera de 16.5 cm y depende de la fuente que tengas!
kompre el coxe y nunka se oye na y son los de serie pone gm me parece entonces o estan petaos o no estan cnectaos nose el radio cd es 1 alpine normalillo mp3
el astra f de sonido a mi parecer va chunguilo, cuando lo llevava de serie lo note.
yo te recomiendo unas vias separadas delante, y dos 6 x 9 en la bandeja.
lo de los tweter, con cariño y amor empujalo hacia arriba despues de desconectarlo, el mi salio asi
tweters y todo lo k te he dicho en cualkier tienda de car audio
un saludo
gracias bakedano ya le puesto 2, 6 x 9 atras me falta los tweters, y los altavoces de alante k me imagino k abra k desmontar el panel pa sacarlos no?m refiero a los k estan abajo.