Re: se me rompio el radiador
ami se me fastidio sta semna xo lo e puesto nuevo... q me kedo mas trankila..
Cita:
Iniciado por
David6965
hoy se me rompio el radiador, ni se calento ni nada, fue oler el anticongelante y empezar a salir vapor, una ++++da y encima en viernes, he estado mirando por el foro y veo ke es comun ke se rompa por ahi por donde el manguito en espiral, lo ke no vi es ke coches llevan el mismo, por ke gsi´s por aki no hay muchos en desguaces, a ver si me podeis echar un cable, garcias y saludos
el no te lo aria......
yo directamente nuevo y ala a correr... ke a mi coxe solo l mejor...
En el desguace a veces tienes algunos que estan muy nuevos, pero claro, tienes que verlo tu, para coger uno que tenga 15 o 20 años no merece la pena, mejor ponerlo nuevo.
lo kiero de desguace para salir del apuro, tengo pensado ponerle al a/c en poco tiempo y ese si lo compraria nuevo, solo necesito ke me dure un mes saludos
al final me decido por ponerlo nuevo, he mirado en varios sitios y me he kedao flipando, en la opel 270euros, en una tienda de recambios uno de competencia 250 y en otra tienda el mismo de la misma marca con iva se keda sobre 140, hay ke joderse 110 euros de diferencia en el mismo radiador, tiene tela la cosa
Como ya he puesto en algun otro post tambien se me rompio el radiador y para mas trankilidad se lo puse nuevo, me costo 123€ y ahora ya va como la seda.
1 saludo.
otra cosa, mi ventilador solo funciona en velocidad rapida, es cosal del ventilador no? el termocontacto es nuevo, saludos
A mi me va siempre a la misma velocidad,se enchufa cuando llega a 90 grados,y se enchufa antes si pongo el aire.Es un 8v.