Alguien me podría explicar como puedo anular la mariposa de etc y si esto da alguna ganancia de potencia??Estube buscando pero no encontre nada.
Una ayuditaa....Gracias
Versión para imprimir
Alguien me podría explicar como puedo anular la mariposa de etc y si esto da alguna ganancia de potencia??Estube buscando pero no encontre nada.
Una ayuditaa....Gracias
ola y bienvenido al foro. pues si no as encontrado amigo lo tienes fastidioso por aki por todos lados se habla de eso XD pero bueno en un post en mecanica q tiene titulo de '' ELIMINAR CAUDALIMETRO'' nos explica muy bien que ahi q acer para eliminar la mariposita..
bueno para q vallas cojiendo base jeje , pues para eliminar tienes q meter sistema de guillotina o de cuatro mariposas , una por cada entrada de admicion , a esto tambien se les llama throttle bodies y suele ser algo como esto:
http://www.tzywen.com/photos/misc/ae111-01.jpg
pero para esto prepara billetes amigo, no es solo montar eso , sino montar centralita mapeada y muchas cositas mas .. un saludo.;)
creo que se puede anular quitando el cuerpo de mariposa y eliminandola. (quitando la trampilla que hace el cierre cuando entra el control de T)
Uroloki, está preguntando por la mariposa del ETC........... ETC = control de traccion ;) ;) Nada que ver con lo que tu has contestado xDD
AsturGSI eliminar la mariposa es quitarla fisicamente, y para ello, o desmontas la parte del cuerpo que tiene la mariposa y la quitas, junto con el pasador y rellenando los agujeros que deja o le pones el cuerpo de la mariposa de un kadett por ejemplo que no lleva ETC....
nop es nada complicado
Como dice Billyi..... fácilmente....
Uruloki ya m habias asustado con todo eso que pusiste ahi jajaja.Casi caigo de la silla al ver la foto :D. Voy a ver si este finde puedo ponerme con ello y os cuento el lunes aber k tal. Llevo 3 dias pegandome con el volante k tenia en el 8v para pasarselo al 16v pero oy encontre un par de temas x ahi aber si funcionan. Gracias a todos
No se algo habia leido x ahi pero seran todo trolas...jejeje