¿Como navegas por el foro?
Pues eso, que me gustaría hacer una encuesta para saber que método teneis para leer los temas nuevos del foro
Metodo Nuevos Mensajes, significa que os leeis todos los nuevos mensajes dándole a dicho boton que está en el menu superior, hacia el medio
Metodo Desde el portal, significa que leeis los mensajes mas recientes segun van apareciendo en cualquiera de las dos columnas laterales de la portada del foro...
Metodo Acceso al FORO, significa que entrais al foro y vais entrando directamente en los subforos que solo os interesan y leyendo los mensajes
Metodo ninguna de las anteriores, bien sea porque usais varios a la vez o ninguno de los metodos anteriores
Re: ¿Como navegas por el foro?
yo lo releo y releo hasta artarme, siempre me asalta una duda de algo y la resuelvo mirando el foro, ademas, creo que soy adicto a esto, llevo desde antes de las 2 aqui sentado mirando y mirando el foro
si, pero para eso lo haces con alguna opcion de las anteriormente indicadas no?
" acceso al foro" jejeje yo m lo voy mirando todos los apartados jejeje y luego pus los msj q se van pniendo jejeje
perdon, no puse el modo de busqueda, voy a lo que mas me interesa
acceso al foro yo tambien!!! o depende.....
muchas veces desde la portada,depende del dia como digo yo!!
Siempre a nuevos mensajes. Y abro todo desde ahi.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Flama
Siempre a nuevos mensajes. Y abro todo desde ahi.
Un saludo.
Asi voy yo...
yo pienso, que al principio es lo suyo, porque ahi ves todos los mensajes de todos los lados... y si no, es porque no quieres leerlos... luego ya voy entrando en los subforos de manera individual y mirando las cosas por si se me escapa alguna o algo...
siempre desde nuevos mensajes pero me gustaba mas antes cuando aunk escribiera en uno seguia apareciendo a mi vista.
ahora una vez k habres uno nuevo luego si nadie a escrito no lo ves en la lista.