-
Ya tengo el carnet!
Hola chavales!
Pues nada, que ya tengo el carnet de conducir, que direís, vaya gilipoyez, si de aquí lo teneís todos...o casi todos, y desde hace años, pero me hace mucha ilu tenerlo...;)
Pues nada, que con 18 recién cumplidos, joder, ha sido toda la vida esperando este momento, y ayer por la mañana, por fin llegó.
Pues nada, ya puedo disfrutar de mi Vectra GT, pero renovando el seguro, que me dan el provisional el Viernes y me caduca el Sabado el seguro...:rolleyes:
Bueno, un saludo chavales.
-
Re: Ya tengo el carnet!
Enhorabuena, seguro te hace ilusión.
A mi este momento me llegó hace más de doce años... ofu como pasa el tiempo.
Un saludo
-
Felicidades tio!! Ahora al lio con el vectra. Ten cuidao que pa empezar llevas un buen bicho!!
-
enorawena xiki.. normal q te aga ilusion.. akien no? a disfrutar ese vectriya.. bss
-
enhorabuena chaval.
ahora a usar la cabeza,que menudo bicho llevas nada mas empezar jijiji.
yo que empece con un corsa don algodon....jijijij
un saludo.
-
8 años hace ya,,,,,,, 5 el de bus,,,,,,, mas de un millon de km en el cuerpo,como pasa el tiempo, todavia me acuerdo del dia que me dieron el carnet en mano, ese dia calleron 900km, eejeje
-
Enhorabuena,ahora a disfrutar haciendo Kilometros :D
que recuerdos de cuando me lo saque ,Me quite un gran peso de encima y cogia el coche de mi padre para todo xDDDD
-
Enhorabuena,yo hace ya casi 6 años que lo tengo y todavía me acuerdo en el dia del examen joer que nervios pase, ahora a hacer kilometros al coche.
-
enorabuena amigo!!la verdad k cuando apruebas el practiko piensas k eres el ombre mas feliz eso tu y todos,x lo menos a mi m paso!
-
Muchas gracias a todos!
La verdad es que si que tengo mucha ilusión y me he quitado un peso de encima, he aprobado todo a la 1º, que no es poco, hay gente que se está dejando 3000-4000 euros en sacarse el carnet, que anda en su 5º o 6º vez.
El Viernes me dan el provisional, y el Sábado caduca el seguro del Vectra...JaJa, cosas que pasan!
Gracias de nuevo a todos compañeros...;)