-
8 Archivos adjunto(s)
Mi nueva xikitina...
hola a todos:
Aunq ya e puesto algunas foticos de mi xikitina.. voy a explicaros un pokito la historia del coche..
Esta monada aparecio en mi vida el 16 de febrero de este año... ( la encontre asias a un forero y ami primo q me mandaron la pag donde estava, mercadoracing.. ) Aunq es matricula barcelona me toco ir a buscarla a Arteixo ( la coruña) en un finde relampago.. pero sin duda merecio la pena la paliza de viaje..
De pintura esta muy bien la verdad (reluce la jodia) salvo un arañon en el paragolpes de atras q algun hp me izo..
Suspension blistein + vogland
Barra delantera OMP
Linea de escape OMP
Colectores iresa 4-1
Escape remus de doble salida cuadrada
Caja de cambios F16
Discos perforados brembo
Llantas braid en 17"
Detayes interior ( pomo momo italy, pedales OMP, alfombriyas sparco, )
Semibakets Sparco torino
Tiene 180mil km... esta muy cuidado ( el xiko lo tenia en un pedestal la verdad, le acia todos lo cambios antes de tiempo..) abres el capo y da gusto...
Poco a poco ire haciendo mi pekeño proyecto y ya os ire poniendo fotiyos de como va kedando...
besotes.
aki os dejo las q tengo asta aora, algunas ya las abreis visto pero weno si ago recopilacion:
-
Re: Mi nueva xikitina...
Un coche precioso yoli. anda que no te debes lucir con él!! Cuídalo mucho (y ya me dejarás probarlo eh? jeje)
-
me gusta mucho la verdad!!! las llantas blancas y los asientos quedan genial, se le ve cuidadito, la proxima foto una a capo abierto, jeje
Un Saludo
-
mu wapo yolanda, el negro le kda dpm
las llantas se parecen a las mias pero en grande, k pulgadas tienen???
la matricula de atras la tenes dobla!!!!!!!
mu wapete
un saludo y un bsk
-
esta muy bonito el coche, buena compra hiziste
-
salvo los asientos, por lo demas muy chulo y bien cuidado
-
da gusto comprar un coche de segunda mano en ese estado,que es cojerlo arancarlo y seguir andando!!
yolanda cuanto te costo el coche si no es una indiscripcion??
-
-
que envidia me das che.
lo tienes precioso.
cuidalo mucho eh.
un saludo
-
Esta precioso ese astra muy ResHulon cuidalo bien y a disfrutarlo.