Bueno llevo ya muxo tiempo queriendo comprame un gsi xk es mi sueño pero necesito k me aconsejeis sobre el kilometraje adecuado para la compra.
Con cuantos km debo coger un astra gsi?
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno llevo ya muxo tiempo queriendo comprame un gsi xk es mi sueño pero necesito k me aconsejeis sobre el kilometraje adecuado para la compra.
Con cuantos km debo coger un astra gsi?
Un saludo
Yo creo que el kilometraje no es tan importante como el estado del motor. Me refiero a que seguro que los hay con pocos km y súpercascaos, pero otros con mas rodaje, pero siempre con revisiones a tiempo, muy mimados y eso... Deberías ir por partes a valorar.
Antes había un hilo de un forero, no se si era Bixo_GSI, en el que daba consejos de compra, muy completo, directo y útil ante las dudas. Antes estaba como post-chincheta, pero con la caída del servidor no sé si se salvó. Espero que aún ande por ahí...
Aquí tienes un post interesante que se habla sobre ello:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15379
Saludos.
yo cuando anduve mirando el segundo astra gsi... vi de todo... gsi cpn 260mil km q parecia q estaban nuevos abriendo el capo y otros con 130mil ( q dud q fueran reales) q daba penita verlos... no es tanto los km ( xq te los pueen bajar) o bien xq depende de la traya q le ayan dado (igual no con 200mil esta muy cuidado y mimado y uno con 150mil estar trayadisimo) ay q mirar todo... exterior intrior estado de la mecanica( motor....etc) x jemplo ami el xiko me dio todas las facturas de cambios del coxe ( para saber uando le toca cada cosa, xq es la vida del coxe) me dijo qme pagaba la revision en el tayer q yo kisiera.. el dia antes d e ir a verlo le yevo aser cambio de aceuite filtros comprobar likidos y todo... vamos q ya solo eso te da confianza... y muy importante... pribar el coxe...suerte con la buskeda...
el primer asta k a puesto yolanda,es de aki de asturias,y la verdad k esta bastante bn.
si ami esa impresion me dio nose... aunq yo soy mas del negro...