-
4 Archivos adjunto(s)
cambio de llantas¿
estos dias e estado en duda,e visto las speedline cuore(las del williams en 17)y las ai para mi astra,la duda k tengo es,cual kedaran mejor las k tengo yo,o estas? espero k m digais vuestra opinion.
Archivo adjunto 28538
Archivo adjunto 28539
Archivo adjunto 28540
Archivo adjunto 28541
-
Re: cambio de llantas¿
Buffff...No sé que decirte amigo, la foto de tu Astra no se ven muy allá, y las otras tampoco...jaja.
Aunque yo creo que si que me las cambiaría eh!
A ver que opina la gente.
Un saludo.
-
Yo las veo de una estética digamos de la misma gama que las que ya tienes, tú verás si te compensa el cambio, monetariamente hablando. Pero una cosa, al sobresalir algo los radios, tienen pintar de rozarse a la mínima, un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
aber si en esa fto se ve mejor,aunke no sea la foto mas bonita.en general el kedan mejor k como sale en la foto
Archivo adjunto 28542
-
buff, dificil elección al ser tan parecidas aunque yo creo que me quedaria con las que tienes montadas. las del williams no le van a sacar mucho mas al coche y se rallarán más al sobresalir tanto.
piensalo bien aunque hagas lo que hagas ese coche se vera muy guapo de todos modos.
saludos
-
parecidas? a mi no se me parecen en nada, la verdad...
ami eso de que sobresalgan no me gusta un pelo, yo me quedaría con las que tienes...
-
busca fotos de coche de Jako_gsi16, el las lleva en 16" y su astra tambien es rojo
un saludo!
-
si ya vi como le kdan,pero yo las calzaria en 17,entos cambiaria ya un poko el tema,nose,toy en duda todavia.
-
Yo dejaria las que tienes. A mi me gustan mas.
Un saludo.
-
dejale esas! no te compliques ta chulo asi.