Wenas!
Nada, me presento desde Huelva, a colaborar en lo que pueda
Estoy buscando un Astra GSI 2.0 16v, asi que si sabeis de alguno de confianza podeis comentarmelo....
Saludos!
Versión para imprimir
Wenas!
Nada, me presento desde Huelva, a colaborar en lo que pueda
Estoy buscando un Astra GSI 2.0 16v, asi que si sabeis de alguno de confianza podeis comentarmelo....
Saludos!
oleee otro andaluz!!! oye que tal el rocio?? me iba a ir de juerga esta noche y venirme el lunes,pero veo que no es plan de irme a lo loco!!
esque dicen que el agua del rio quema esta muy fria!!
bienvenido!!!seguro k encontraras un astra en condiciones.
un saludo
bienvenido por aki un granadino, esperemos que encuentres el 16v que buscas y te unas a las kdd que hacemos, saludos!!
Bienvenido, ponte cómodo!
Yo soy de Estepa (sevilla) , ya somos unos cuantos de andalucía, de Huelva no conozco a nadie mas que a tí pero de Sevilla hay unos cuantos.
Suerte con la busqueda!
Un saludo.
Bienvenido!!
Espero que consigas encontrar un Astra en buenas condiciones!!
s2!
Gracias a todos,
a ver si tengo suerte con la busqueda del 16v, porque por internet no veo nada que me convenza...de todas formas voy a poner un post en el foro deb COMPRA a ver si tengo suerte.
En cuanto lo consiga, me apunto a la primera kdd, que no voy a ninguna desde que estaba en el clubopelastrag jeje
Saludos
bienvenido y suerte con la buskeda... mira en mercadoracing... q siempre ay alguno q este bien.... bss
Bienvenido, por aqui hay unos pocos en venta, en perfecto estado, a su correspondiente precio, tbb salen gangas pero esas duran poco.
Salu2, ysuerte con la busqueda.
voy a echar un vistazo a mercadoracing...
en cuanto a los de este foro, en principio no me cuadra ninguno....
Saludos y gracias todos