Re: mi astrita fotos varias
bienvenidoooooooo.. lo de kitar el logo de opel es muy acertado ( yo lo ice) jejeje disfrutalo... no me kero imginar como suena el ekipo no jejeje
muy bonito, yo le kitaria los lexus..... pero weno..... para gustos, colores....
me gusta y ademas ese 1.7 d te gastara pokito pokito...... jejeje no como el mio xD!
saludetes
Cita:
Iniciado por
keitaro
muy bonito, yo le kitaria los lexus..... pero weno..... para gustos, colores....
Dice que ahora lleva los de serie...xDDD
Lo vas dejando wapo, así se hace pasito a pasito...
Saludos.
ami lo q no me gusta muxo s el tablero... de cuadritos... me gustan las yantas...
Cita:
Iniciado por
yolanda
ami lo q no me gusta muxo s el tablero... de cuadritos... me gustan las yantas...
de lo k lleva alli poko
eso de los cuadritos es cachirulo jejejejejeje es lo k llevamos pa pilares, ahora tan tapizadas en rojo, las llantas me encantan,
el ekipo es otro y suena mejor, aunk ese no sonaba mal
los lexus ya no estan, llevo los de serie otra vez y me gustan mas,
na k le cojere la camara wena a mi padre y le echare una sesioncica este finde
jejejejej
un saludo
Cita:
Iniciado por
keitaro
me gusta y ademas ese 1.7 d te gastara pokito pokito...... jejeje no como el mio xD!
saludetes
jejejeje, es turbo diesel y aun asi chupa pork tengo el pie muy pesado y cambio a la 4.000rpm
me alegra k os hayaa gustado, lo cuido dentro de lo k cabe, mucho, y le hago cosillas, ahora el cuadro y el reloj central ilumina en rojo,
todo lo k lleva esta echo por mi en mis ratos libres, y tiene 6 neones interiores
nada este finde aser fotos y a ponerlas jejeje q veamos como sta aora jejeje weno pokiti a poco se ase un muxo...
Eso eso a hacerle fotos, k siempre son pocas...yo también le haré este finde, jejeje.
Cuánta potencia d sonido llevas?
Saludos.
Cita:
Iniciado por
benjail87
Eso eso a hacerle fotos, k siempre son pocas...yo también le haré este finde, jejeje.
Cuánta potencia d sonido llevas?
Saludos.
pos ahora mismo llevo... no se jejejejej
ese ekipo esta comprao en una tienda a la k soy asiduo, yo entro alli, le digo: "kiero k suene bien" y ellos me dan lo k busco jejejeje, me lo monto yo y se k si no me gusta el sonido me lo van a cambiar, xk yo busco cholletes
los altavoces llevo unos magnat detras k son de 6x9 y unos de 6 de dos vias delante
el bombo y la etapa es una segunda marca de rockford, k llevava dos 12" y ahora solo me funciona uno pork el otro lo revente, jejejeje
no se yo voy como las hormiguicas, pokito a poko
un saludo