ayuda x favor cn my opel astra!
buenas, pues tngo un opel astra 1.6 16v gama GLS, le e puesto todo lo del gsi ( excepto el parachoques delantero que aun ando buscandolo )...
y me interesa kitar las molduras negras de los laterales, era para saver si van agujereadas o estan solo pegadas, osea mas que nada x si las kito si quedarian bien o no...
gracias de ante mano,
un saludo!:idea:
Re: ayuda x favor cn my opel astra!
tan solo estan pegadas.
quitarlas es un pedo tete,lo gracioso es dejarlo todo bien limpio despues,restos de pegamento y demas.
yo las llevaba en mi astra restiing.
un saludo.
una cosilla, eso cn pulimento despues dandole queda perfecto no ?
kitar las molduras...es cm itar entonces las pegatinas de serie de opel astra yal y pascual...q llevan detras en el porton no ?
un saludo
si,pero has de quitar los restos muy bien.
yo la cague,me puse nervioso,le meti la cuchilla y lo arañe.
ante todo,paciencia.
y para kitar los restos cm lo podria hacer ?
yo las kite de mi gls y me costo muchisimo, va pegao a conciencia, simplemente sacalas y quita la espuma esa que va pegada con mucha paciencia. Yo utilize un secador para que se calentara el pegamento y aun asi me costo mucho. Tira de agua caliente, paciencia y pulimento para despues.
saludos
con agua caliente se kita bien los restos que quedan despues de kitar la moldura ???
buff son muy chungas de quitar, despues los restos de pegamento tela..., si tu coche es rojo donde van las pegatas te va quedar un color mas oscuro por el tema del sol que desgasta la pintura... yo tambien se las kise kitar a mi kadett pero buff... terribles..., mirate en una ferreteria o tienda de recambios que suele haber algun producto para quitar pegamentos o algo..., un saldo y que tengas suerte
con agua caliente se quita mejor que con agua fria, pero aun asi te vas a hartar de frotar, te lo digo yo que casi me quedo sin brazo, es muy dificil, yo en tu caso no empezaria a quitarlas.