-
Kadett GSI Giputxi!
Aupa gente, me llamo Mikel tengo un clio 16v y la semana pasada me surgio la oportunidad de comprar un kadett GSI del 90. El caso es ke era un chollo, a traves de un conocido, persona mayor, pokos kilometros y kasi regalau.
Lo he comprado y el coche tiene el rojo un poko ajado, esta super sucio, un boyo en una puerta y da fallo del caudalimetro, pero tiene 70.000kms, todo de serie, interiores impecables, no tiene oxido, techo solar, elevalunas electrico, retros electricos y calefactables. Lo estoy adecentando poco a poco.
Pues nada ya nos iremos conociendo poko a poko y estaria bien alguna kedada por gipuzkoa no?
Haber si me podeis ayudar con el tema del caudalimetro, pero mejor hago la pregunta en mecanica o asi.
-
Re: Kadett GSI Giputxi!
bienvenido...ay kedad en san sebastian en junio.. ( mirate el post de kedadas) x si te interesa... el clio es el sport? espero q te sientas mu aggusto x aki. y xa lo q necesites aki estamos...un besito
-
Gracias por la bienvenida yolanda, soy de Irun, a la kedada me apunto fijo! Tengo un colega con un corsa GSI y otro con 2 kadetts (GSI y GSI-16v) les preguntare si se apuntan. Lo uniko ke no me mola es lo del macdonalds.. mejor me llevo bokata y botella de sagardo!
El clio no es el sport, es el Clio I del 92, como el williams pero de 140cv.
Laister arte!
-
de nada xiki... esq mi tato tene el sport 16v.. 172 cv jejeje x eso te preguntaba... pues mira ver si se apuntan.. cuanta mas gente mehjor jejeje ami lo del macdonals tampoco me ace muxo ( soy mu askerosa pa comer, y la carne ni erla) asiq a zumitos me veo jejeje yo soy de salamanca xo tengo famili en vitoria y subo muxo x esos lares jeeje..
-
ongietorri mikel,uno mas de la zona,cuando puedas unas fotiyos...jeje .un saludo
-
bienvenido, cuando puedas marcate unas fotos de las makinas!
-
Bienvenido!!Ponte unas fotillos y a disfrutarlooo.
Saludos.
P.D: Será por kedadas xDDDDD
-
Bienvenido.
Oye, ¿qué diferencia en cuanto a aceleraciones notas entre el clio 16v y el kadett GSI?
-
bienvenido y cuando puedas ponte uns fotillos pa verlo ;)
saludssssssss
-
Bienvenido! joerr con 70000kms de esos hay pocos...