-
El Garaje de 3DFx
Bueno aunque hay fotos mias y de mi coche por el foro,estan todas desperdigadas,asi que voy a ponerlas aqui otra vez y si hay avances pues actualizo en este hilo para no crear tantos post :)
el 1º todavia no habia pisado este foro
se trata de un Opel Astra GTC 1700 CDTI 100cv con el acabado enjoy
tiene climatizador aunque no sale en la pantalla y bluetooth y lo pedimos con xenon ,pero mi padre nose quiso esperar
tiene ya 6 meses y quitando que mi padre ya lo a estrenado va de Pu_ta madre :mrgreen:
FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
-
Re: El Garaje de 3DFx
-
y faltaba el interior que para mi esta muy bien, aunque no me gusta el cargador del movil hay en medio .... y que la consola en negro me gusta mas ,pero es que se podia comprar xD
-
y las ultimas que me faltan
y un regalito que nos hicieron a la semana de tenerlo
-
Muy bonito!!! El de mi hermana es igual al tuyo pero en blanco, mismas llantas y acabado.
-
muy bonito!!! la verdad esq d ls coxes q hay aora mismo en el mercado es d ls mas bonitos;)
-
esta guapo el coche, ademas tiene climatizador y bluetooth que no lo has dicho XDXDXD
-
Jiji ahora pon del tuyo hombre, jiji yo todavia no habia visto el Astrilla ya tienes otro coche mas para las KDD's ahora le calzas unas borbet y listo xDDDD.
-
Ei ke wapo esta!, me gusta mucho ese coche y ademas que tiene que tener que ser un tiro.Cuelgate unas fotillos del otro coche tambien. Para la proxima Kdd te llevas el astra negro y echas unos piques con Flama XDDD.
un saludo.
-
la unika pega k le veo al modelo nuevo de astra,esk es muy pekeño x dentro,un amigo mio lo tiene,y cuando t sientas parece k vas encojido,nose = soy .pero bueno el coxe ta muy wapo