-
temperatura loca
hola a todos.como ya sabeis tengo mi astra en boxes todavia.el caso es q estos dias uso el coche d mi novia,1 astra 1.6 con culo,16 se m parece.y hay algo q m gustaria m explicaran los expertos.resulta q lo saco del garaje.voy a currar con el y apenas sube la temperatura.la aguja marca just encima de la raya azul( no se cuantos grados seran).en cuanto cojo la autopista el poco calor q tiene lo vuelve a perder y asi todo el dia.pero lo curioso es q cuando voy a meterlo en el garaje es cuando la temperatura marca 90 y salta el ventilador.ahi va la pregunta: ¿no se supone q el motor deberia alcanzar su temperatura ideal andando con el ? el ventilador salta a 90 grados pero solo cuando lo meto en el garaje,no andando con el.¿falla algo o es normal esto? perdon x el tochazo pero estoy super mosca.saludos
-
Re: temperatura loca
Falla el termostato que lo tienes abierto y siempre hay paso de agua
-
-
osti..... seguro que termostato o es normal? yo tb tengo un 1.6 y va exactamente igual que el de TZR..... y por cierto...... me acuerdo cuando se compró nuevo iba exactamente igual la temperatura..¡¡¡¡¡¡& #161; en carretera no pasa de la zona azul...... es un 8v no es Ecotec
-
mi 1.6 16v va a su temperatura, en carretera oscila entre los 85 y 92º aprox, dependiendo de la velocidad que lleve y de la temperatura exterior...
y en ciudad va a 90 y mas, hasta que salta el electro alos 97º 98º (mas o menos), y lo baja a 95º... o por ahi...
yo veo eso que va frio el motor, o te marca mal...
-
coincido con kike i demas en que me suena a termostato !! un saludo
-
no hay duda posible, cambialo y veras que es eso, facil y sencillo
-
En el 1.6 8 valvulas hay que quitar la distribución para cambiar el termostato¡¡¡¡¡
-
si q es verdad.hoy m he estado fijando y el jodio termostato esta detras d la distribucion
-
joder a mi me pasa eso mismo en el mio, la temperatura en carretera apenas se despega de la raya azul, sabeis alguno donde esta el termostato de un 16v? a ver si me orientais un poquillo me animo y lo cambio yo...gracias de antemano