[Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett
Bueno pues ya que uno de los pasos de la evolucion de mi coche sera el salpicadero me gustaria recopilar en este post toda la informacion posible, para hacer este cambio he valorado la posibilidad del salpicadero de Astra G, pero me parece mas feo, asi que a por el de Astra F.
He estado buscando en Migweb y Astramk2 todo lo referente a salpicadero (Dash, Dashboard ), etc, pero no encuentro nada concluyente tan solo he encontrado un kadett van con salpicadero de astra G, jiji.
Bueno espero que me ayudeis, para ver que encontramos o si alguien tiene guardado algun briko o algo parecido.
Un saludo.
Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett
Salpicadero de G powahhh ¡¡¡¡
El salpicadero del astra G me parece precioso, dale duro con ello que como lo consigas te quedara un interior bastante curiosete ;)
ami tb m gusta mas el dl astra g q el dl f :D
Pues a mi me gusta mas el de astra F que el de astra G, el del astra g me parece mucho mas simplon.
Flama, yo creo que toda la informacion sera poca, porque a la hora de la verdad, sabe dios que injertos habra que hacer.
Ami me gustan los 2,pero el del astra F lo veo mucho mejor ,mas fuerte y con muy buena presencia
ademas que es muy simplon por dentro y no creo que te cueste mucho adaptarlo
En eso estamos a ver que encontramos por ahi de informacion o bien en foros Anglo / Germanes, lo que sea nos vendra bien.
Un saludo.
flama en la maxi tuning de aze unos meses salia en kadett (champan i caviar i llevava el salpicaderi de un kia o algo asi i kedava muy muy wpo esta noxe lo miro i t digo esactamente de k coxe es!! i suerte cn el proyecto !!lo digo x si t gusta mas o algo
Flama, porque no le preguntas al que tiene tu cuero??? él en su dia ya lo hizo...
Cita:
Iniciado por BiLLyTK;[SIZE=2
322287]Flama, porque no le preguntas al que tiene tu cuero??? él en su dia ya lo hizo...
[/SIZE]
Ok a ver le sonsacare todo, todo y todo jejej.
Un saludo.