Que color para las Alessio?
Una vez reparadas por mi mismo han quedado tal que asi:
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/d13ca9.jpg
Serian para el vectra b blanco. Estoy bastante satisfecho, tenian un par de bordillazos interesantes, y han quedadomuy uniformes, al menos para un novato como yo. Los futuribles colores...
Blanco
Dorado
Aluminio de toda la vida
Acepto sugerencias, pero en negro ni de coña las pintaria ;)
Re: Que color para las Alessio?
Una foto del coche receptor quizá nos inspira un poco.
Un saludo
Yo las dejaría como están.
Como estan las dejaria si no se notara en los aros los "empastes" para rellenar los rasconazos que tenian :D
Es un vectra b blanco exacto a este, con llantas de chapa y todo iguales :D:
http://i4.ebayimg.com/01/m/000/8d/61/b7c3_27.JPG
dejaria el color k estan,pa mi son el color perfecto pal coxe y pal modelo de llantas.
1 Archivos adjunto(s)
bueno...pa que t hagas la idea un poco mejor hize este choping en plan rapido...mi opinion es que las dejes como estan.
s2!
Para mi gusto al menos creo que ese tipo de llantas no las pintaria nunca en blanco aunque tengo que decir que otro tipo de llanta blanca a tu coche tal como esta quedaria espectacular. tambien depende mucho de tus gustos si te gusta mas lo racing, mas lo deportivo, tuning etc...
creo que el color de ellas seria el aluminio y ya que dices que lo negro no te gusta a parte que seria una pena esas llantas, si alquien te hiciera un photoshop de ellas con el borde en aluminio y el centro en un gris no se ahora mismo explicarte pero el gris este antracita es o similar¿?, podrian quedar bien.
Por cierto son desmontables o lo de los tornillos es como la mayoria de vista... si fueran desmontables tambien se podria hacer alguna convinación.
Aluminio o gris tipo antracita.
Un saludo
yo creo q esas llantas lo mejor es dejarlas el color original ;)
saludsssssss