Re: el descanso del guerrero
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo
espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal :D
descansa compañero
Define oscuros planes XDXD. toy con la intriga
Suerte con tus planes. Un saludo
Buenas
Pero ¿qué vas a hacer con él, darlo de baja temporal, transferir el seguro, montar cosas malignas?...
No nos puedes dejar así porque sino nos plantamos en tu casa a averiguar esos oscuros planes.
Un saludo
Qué bien se te da dejar a la gente en ascuas cacho perro... jijiji.
Ya verás, al final te vas a aficionar a la suavidad del Astra y no vas a volver a coger el Kadett :D
yo no te conozco pero por que "descansa" que lo vas a meter en rallys??? jejeje es una pena es muy bonito como lo tienes
que cabrito.... todavia no ha contestao XDXDXDXD, di algoooooooooooooo!!!!! jeje
la clave está en:
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo
espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal :D
descansa compañero
xDDDDDDD
le transferi el seguro al astra para usarlo como coche de diario, y el kadett está a la espera de reunir fondos, al principio destinados a una restauracion integral, pero ahora, debido a la influencia del calentamiento global, el regional de montaña es el objetivo :D. el tiempo dira que pasara con el, pero espero ver a un 8v dando algo de espectaculo xDDD
si señor...con dos +++++++!! así de claro...la suerte es que tú ya tiens los dos coches!! yo solo tengo uno...pero en cuanto acabe el astra, ke ya le kedan solo 4 cosas (acabar digo dejarlo arreglado de todos los detallitos ke tiene, xq acabar no acabará nunca xDDDDD) pues le voy a meter caña a un corsa, tambien con muy oscuros planes, pero no para competir "legalmente" sino para darle cera en circuito de vez en cuando...en algo habrá que entretenerse no??
Bueno pues ya has desvelado tus planes malignos, con cualquier cosa que te podamos ser de ayuda por aquí ya sabes donde estamos.
Si hay que surtir el box de piezas de La Torre avisa, jaja.
Un saludo
jeje, veo que el calentamiento global es ya cosa seria...xD
suerte con tus planes Kike!