Que kadett más raro, no??
Buenas, pues nada, haciendo la típica ronda por las páginas de coches de segunda mano, he encontrado este peculiar kadett, nunca había visto algo así, no se si es traido de algún país raro, o no se...que hablen los expertos, a ver si aclaran algo, gracias y SALUDOS
http://www.coches.net/opel-kadett-ka...2376-covo.aspx
Re: Que kadett más raro, no??
pues si es raro si,sobre todo la calandra y el paraca trasero
Buenas
Alguien lo había puesto ya por ahí, es un Pontiac Le Mans, denominación estadounidense.
Un saludo
por lo k veo es un vauxal creo
tene pinta de lo k han dicho, de venir de fuera
El cuenta kilometros esta en millas.
Cita:
Iniciado por
bakedano
por lo k veo es un vauxal creo
tene pinta de lo k han dicho, de venir de fuera
Que no es Vauxhall, el un PONTIAC LeMans, que es el hermano gemelo creado por la GM en EEUU... tiene transmisión automática y el cuentakm está en millas pq allí trabajan en millas en vez de en Km/h...
En principio son bastidores iguales, varían cotas de puertas y poco más... es como el Daewwo Nexia y el kadett, comparten bastidor pero puertas y demás piezas no son del todo iguales...
S2
Alucinante!!!, pero me quedo con el Kadet Europeo.
ok na es un pontiac, me gusta mas el modelo k sacaron aki jejejeje, saludicos
pues nada mi duda ha sido resuelta, gracias, jeje! Un pontiac aqui eh! ke raro...se puede comprar en europa esa marca? xq kien koño va a kerer traerse un kadett (o un le mans, jeje) desde EEUU?? con perdón para los kadetteros, pero vamos no lo veo rentable, digo yo...