Re: un par de dudas de audio
wenas
te comento, el radiocd siendo esa marca no creo k tengas problemas con el, normalmente a no ser k te lo compres de los chinos k digo yo, no hay problema
a lo segundo decirte k depende, por ejemplo si pides el radio cd especifico para opel es enganchar una ficha, si los cables k salen del coche estan arrancaos, como pasa si te han robao el anterior, es un pokillo mas complicao pero con paciencia y manual del coche y radio se hacen maravillas
no se se no estas del todo convencido supongo k el k te lo venda te lo intalara gratis como en muchos sitios
saludikos
Buenas
Poner y quitar una radio es una de las cosas que si todo se da bien no da ningún problema y la tienes funcionando en media hora, sobre todo si los conectores ISO están bien, no tienes empalmes raros y el chásis donde se ancla está bien derecho.
Si tienes un conector ISO en el hueco del coche es tan fácil como extraer la radio que tengas ahora (si tienes) y meter la nueva, habiendo conectado bien todos los cables.
Por último, yo soy un sonysta empedernido.
Un saludo
ok muchas gracias bakedano y uzi, entonces me ire a por el sony y intentare instalarmelo yo.
una preguntilla mas ke es el ISO??
un saludo
buenas!
iso es el conector estandar de la radio
http://www.kbza.org/img/elect/trasera.jpg
http://antoniotomas.com/tienda/images/vw_golfv.jpg
por cierto, si buskas una radio mp3 sony buena, yo tengo una en venta , la sony GT-x200 creo que es, me costo una pasta y la dejo en 75 €, con entrada auxiliar delantera para conectar cualkier fuente de audio
salu2
Hola,
Cita:
Iniciado por
keitaro
si buskas una radio mp3 sony buena, yo tengo una en venta , la sony GT-x200 creo que es, me costo una pasta y la dejo en 75 €, con entrada auxiliar delantera para conectar cualkier fuente de audio
salu2
Duras como ellas solas, sí señor.
Un saludo.
bueno pues al final efectivamente no tenia la ISO esa el kadett y al final me lo montaron donde lo compre.
por cierto compre un sony xplod cdx-gt220 ke pa lo ke yo kiero lo veo de ++++ madre
un saludo y gracias
ves como era facil????? jejejejej
pos nada ahora a disfrutar
un saludo
a ver voy a aprovechar este mismo post
bueno pues despues de la radio kiero los altavoces jej, por ke le meti unos baratos del carrefour y ya an muerto XD, y me gustaria a ver si para alante me podeis decir unos buenos pero ke quepan en el micro-hueco de altavoces ke lleva el kadett.
PD: atras tengo pensado en la bandeja 2 sony xplod ke tengo vistos de 250w pos 50 euros la pareja ke os parecen??
un saludo