¿ y si cambiamos de faros?
hola chicos ,, para mi coche he estado pensando en cambiar los faros traseros.. por otros faros q no son del modelo.. segun me an dicho que no abra problemas mientras señalizen bien y no sean fabricados a mano,,o sea tiene q ser de otro coche homologados con la E , ¿¿ esto es posible ?? ¿¿ la dichosa itv dira algo??
un saludo amigos ;)
Re: ¿ y si cambiamos de faros?
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)
saludssssss
Si pones otros faros con la E-Mark no hay problema, pero tienes que homologar la carrocería, no el faro en sí.
Entiendo que dices que tienes que homolgar la carroceria, solo si la modificas para que encaje piloto nuevo, no?
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??
Cita:
Iniciado por
b.a.d
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??
pues tenia pensado montar faros americanos, pero para estos faros ay q poner metal pq si no se kedan suelto. ademas de modificar un pcoo el maletero.. dejo una foto...
serian los faros traseros del sky line.. q son los q mas me gustan..
http://www.thhe.dk/Nissan_Skyline_750hp-09.jpg
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)
saludssssss
no ya,, si ya asta para ir al baño hoy ahi q homologar.. XDDDDDDDDDD
si tu idea es poner esos mejor k no coretes y sueldes chapa ya k te kedaras sin medio maletero,lo mejor k podrias hacer es poner los pilotos en el porton tipo seat cordoba y demas,yo creo k asi seria mas facil.
con lo bonitos que son de serie...
madre mia.... lo siento, pero a mi no me parece buena idea... espero que no te lo tomes como personal, porque para gustos los colores, pero a mi me parece que esos focos de skylne en un vectra no pegan ni con cola... bueno, realmente ponerle a un coche faros de otro me parece feo...
un saludo