2 Archivos adjunto(s)
me he mudado y de paso cambio de coche
muy buenas a todos!!
hacia tiempo que no escribia nada por aqui, el motivo una mudanza y que los de telecable tardan bastante en ponerte internet, pero eso ya esta resuelto XXDDD!!
pues nada para los que me conozcais mas, que ahora ya no vivo en Aviles (Corvera), ahora estoy en Lugones.que pal caso, es parecido!!
y de paso deciros que me he deshecho del astra gsi, y me compre (a buen precio, todo hay que decirlo) uno de la competencia. un seat ibiza gti del 94.
lo compre mas que nada porque conozco la vida de ese coche desde que tenia 8000km, y me daba pena el estado en el que estaba acabando, por tenerlo, digamos, gente que no sabe ni para que sirve la aguja de la temperatura.
unas fotos para que lo veais:
Archivo adjunto 28067
Archivo adjunto 28068
tiene como todas las chatarras que compro, bastante trabajo para dejarlo bien, paciencia y a por el.
un saludo a tod@s!!
Re: me he mudado y de paso cambio de coche
muy bonito.. q yantas yeva?
gracias!!
tecnomagnesio en 7x17", modelo antiguo dificil de conseguir ya, el modelo moderno es algo diferente.
pues son mu bonitas y le kedan muy wapas... y la bandera en la bandja jejee espero q lo disfrutes y q te de muxas alegrias..bss
ala ala chaquetero...xDDD
pues nada, en tus manos seguro que lo dejas niquelado!
ya tienes nuevo entretenimiento!
Para mi, el Ibiza más bonito que salió a la venta ;). A parte le quedan muy guapas las tecnomagnesio en 17 (aunque bueno, la defensa la dejaría de serie :D).
Enhorabuena por la adquisición :p
Coñe que guapito esta el bicho no??, si señor veo que esta guapete, seguro que lo dejas bien hombre.
A disfrutarlo y el kadett ese no lo venderas no??, el proceso turbero como lo llevas.
Un saludo.
ya me parecia a mi que hacia tiempo que no se te veia el pelo, ya me comentaras la jugada....con el curro que tenia el astra, es una pena que lo vendieras, pero ya se que nunca te llego al corazon xDDD
a ver si nos vemos un dia
¿Te vas a la competencia? xDDDDD Tiene buena pinta ese ibiza, en cuatro dias, fijo que niquelao :cool:
Ese coche esta de lujo por fuera, si por dentro y mecánica esta igual, vaya carro has comprao.