Cosas Nuevas Pal Vectra!!!
Bueno siento de antemano la parrafada q voy a poner, pues esoq ya toy ilusionado pork me van arreglar mi vectrita.
Estoy pensando ya en empezar a darle retokes.
El kit 2000 keda bn pal vectra? es facil de poner? donde lo puedo conseguir?
Respecto a faros me pondrna los k pillen del desguace.
Respecto a interior lo unico q tengo pensado es cambair el parasol copiloto y poner el ordenador abordo. Alguien me da mas ideas ? venga aver si me exais una manoq toy ansioso
Re: Cosas Nuevas Pal Vectra!!!
el kit 2000 es el mejor kit k hay para vectras ya k le da un toke muy guapo,el problema es k lo vas a tener muy jodido para encontrarlo.ponerlo es muuy sencillo ya k es kitar uno y poner el otro ya k todos los vectras compartes el mismo morro y el resto del coche.
Cita:
Iniciado por
b.a.d
el kit 2000 es el mejor kit k hay para vectras ya k le da un toke muy guapo,el problema es k lo vas a tener muy jodido para encontrarlo.ponerlo es muuy sencillo ya k es kitar uno y poner el otro ya k todos los vectras compartes el mismo morro y el resto del coche.
que es tirar de el y listo?
no hombre,el paraca delantero esta agarrado por el frente a dos tuercas muy jodidas de ver y por la zona del pasaruedas tiene algun tornillo.el trasero es mucho mas facil,abres el maletero,kitas la pieza larga de plastico devajo del cierre del porton y ves dos tuercas,las kitas y el los guardabarros lleva otros dos tornillos de estrella y sale facil.
Ok, esk tenia pensado mangarselas a un vectra blanco semi abandonado q anda por mi barrio xDD, en la torre ni de cońa lo tienen no?
jojo, un vectra con kit 2000 abandonado, lo raro es que aun este ai....
Cita:
Iniciado por
tope_astra
jojo, un vectra con kit 2000 abandonado, lo raro es que aun este ai....
aver abandonado del todo no esta.. jajaja esta un poco como decaiendo... pero vamos o le pongo una nota d ek le compro el kit o se lo desguazo...le palanco todo lo k aga falta
p'oner esas cosas en un foro publico..... ya hubo movida por un post similar, y no se planteo desguazar si no comprar a su dueño
salu2
P.D: veras que gracia como te pille su dueño en mitad de la faena.....
seguro k es un 2000 16v?????
Tenéis otras opciones de Kits para Vectra, incluso de casa, como los de Irmscher.
Un saludo