Buenas, he estado ojeando el foro antes de publicar este nuevo tema, pero no veo nada concreto a ver si me podeis indicar que tal está la cosa.
He comprado unas bujias para el astra gsi 16v, recoredmos motronic 2.8 se trata de unas bujias Bosch Super 4 referencia FR 91 X, son las adecuadas? van bien estas? esas son mis dudas, tambien tengo unas norauto jajajaja.
El otro tema es que hoy le he hecho al coche unos 100km urbanos, y bueno, va bien, algun tironcillo y tal que achaco a las bujias y cables, que quiero cambiarlos, a ver si me podeis recomendar de donde sacar unos cables "decentes", pero lo que me ha chocado es el tema de la temperatura del agua...
En circulacion rapida, de tipo nacional/autovia el coche está por debajo de los 90 grados, todo correcto, incluso llega a los 80 grados, pero en circulacion urbana, llega a sobrepasar los 90 grados, nunca llega a los 100, siempre se queda muy cerca de los 90, pero la rallita de los 90 la supera, eso es normal? le he cambiado el anticongelante y sigue igual.
He comprobado por si acaso con metodos "convencionales" que no tenga junta de culata ida de fiesta, y no está todo correcto, alguna recomendacion respecto a al temperatura?
Muchas gracias.
PD: necesito suspensiones urgentemente :lol: