bueno no se si os a dado alguna vez por los todo terrenos,ami no,pero la verdad esque el Opel Antara se sale,aqui os dejo un video del dicho todo terreno.
http://www.opelantara.es/
Versión para imprimir
bueno no se si os a dado alguna vez por los todo terrenos,ami no,pero la verdad esque el Opel Antara se sale,aqui os dejo un video del dicho todo terreno.
http://www.opelantara.es/
A mi me dejaron uno no hace mucho en la Opel un fin de semana y me asustó... lo mucho que gastaba, tratando con mucho mimo el acelerador era imposible bajarle de 10 litros, era el diesel de 150 c.v., por lo demás el coche muy bien.
Jaca, y de qué te asustaste?? Yo no conozco ningún todoterreno de características similares o incluso inferiores que bajen de los 10 litros...a mí me encantaba el Terrano, pero después de probarlo un verano, de tenerlo mi padre como coche de empresa, y de ver otros pick ups está claro que un bicho de estos si lo tienes es por necesidad, de empresa, o capricho si es que vas sobrao...
Pues en general a mi los todoterreno o similares no me molan pq:
-El 99% de ellos no están en su hábitat, es decir, que deberían estar en el campo, en el medio rural, que es para lo que se concebieron.
-Por ciudad suelen ser incómodos de aparcar pq de normal son más anchos y largos que el resto de vehículos y ocupan una plaza normal y un poquito.
-En caso de colisión, y tú lleves un turismo llevas las de perder.
-Tienen un CX enorme (la aerodinámica no es su fuerte) y pesan una burrada con lo que gastan una burrada y contaminan otro tanto.
-Normalmente quién los lleva lo compra pq piensa que al ser más grande es más seguro (cosa que no es cierta) o simplemente para "intimidar".
-En mi caso, mayoría de gente que conozco que tiene el todoterreno para uso cotidiano en cuidad son unos fanfarrones y nos miran a los que conducimos turismos con actitud chulesca...
El Opel Antara es exactamente el mismo coche que el Chevrolet Captiva, pero exactamente el mismo, tan sólo cambian los logos... igual a alguno de los que les mola el Antara, ven horrendo el Captiva, pues nada le calzas unos logos del desguace y seguro que así gusta... y encima te ahorras algo más de 3000 €.
S2
Lo primero totalmente cierto, yo conozco muchos padres, alguno harto de que la niña destrozara el coche, les han comprado todoterrenos para que así por lo menos el otro se lleve e mayor golpe, y no ellas.
Y lo segundo, prefiero gastarme 3000€ más y q no me vean en un Daewoo XDDDDDDDD (es coña, logos y faros, resto igual)