-
5 Archivos adjunto(s)
Ayuda Compra Gsi
HOLA , ME PRESENTO EN ESTE FORO PUES TEGO LA INTENCION DE COMPRARME UN ASTRA GSI 8V POR LA PARTE DE VIZCAYA Y QUERIA UN CONSEJO , QUERIA QUE ME DIERAI S UNA OPINION SOBRE EL POSIBLE ESTADO DE ESTE COCHE UE MIRE AYER.(MOTOR, CHAPA, KM?), OS LO AGRADECERIA ...
http://www.coches.net/opel-astra-ast...2711-covo.aspx
SALUDOS
-
Re: Ayuda Compra Gsi
Hola amigo, bienvenido.
Yo ya lo habia visto en venta. La verdad es que tiene buena pinta, parece estar cuidado, pero asegurate de cuantos dueños ha tenido para poder hacerte un poco de idea de si los km son reales. Ve a trafico, le das la matricula y le pides un historial del coche, para seber los dueños que ha tenido y si tiene algun pago pendiente. Despues ya solo depende de ti, pruebalo, si entiendes un poco de mecanica echale un vistazo, mira por debajo a ver si pierde aceite o algo, y cosas asi... ya nos contaras.
Un saludo.
-
tiene muy buena pinta.la verdad pcos kdaran con esos km.
-
si lso lilometros so nreales no esta mal,y de xapa parece k esta bn!
-
pues parece muy cuidadito... el motr y eso esta bastante limpito...el interios se ve bien...pruebalo aver como va... q no tenga perdidas de nada.... los km q ya te an dixo.... cuando me fui a comprar mi ultimo coxe mi primo me dijo q mirara q no se levantara muxo el motor al acelerarle bastante.... q tengas suerte
-
Tu sensación cuenta mucho, ya que estas viendolo en directo, pero aun asi tiene buena pinta. Esos cables de bujis parecen nuevos/cambiados.
Saludos
-
nadie mejor que tu que lo has visto en directo para decir que tal está, pero por la fotos y los datos del anuncio, se ve bastante bien, parece una buena compra
saludos
-
q xulos los cables... vamos el color..jeje
-
no es por nada pero los kilometros me huelen 1 poco a chamusquina...Salu2
-
parece estar bien por las fotos. date una vuelta con él y observalo todo con detalle, hay un post en el subforo astra muy útil http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15379