-
Gran susto
Hola gente. Pues nada venia esta mañana de pasar el finde en tierras cantabras con el kadett cuando de repente me empieza a salir humo del capo. Total que paro en el arcen y me encuentro con el manguito del radiador suelto y sin anticongelante.
Mañana lo subire al taller no siendo q tambien tenga el radiador roto.
1 saludo.
-
Re: Gran susto
suelto? si solo se solto, antes de ir al taller, ponlo en su sitio y pruebalo a ver, eso siempre que pararas a tiempo de freir el motor. yo cada X tiempo suelo revisar el coche de arriva a abajo
-
si es q ese coche esta pidiendo un cambio de motor jejejeje
-
joer nene ya lo siento... ya veras como no es muxo y en unos dias esta dando guerra x barakaldo... besines
-
Lo bueno es que has parado. Hay gente muy cazurra que siguen moviendo el coche para llegar a casa y acaba petanto lógicamente... No creo que sea nada grave, al fin y al cabo solo es el radiador aparentemente no?
-
q tal va ese kadet? aver si esta tarde te lo tiene ya..... bss
-
Os cuento xicos, lo mas seguro q tenga q cambiar el radiador y luego a aparecido otro problemilla. Resulta q al arrancar estando frio el coche suena como si fuese a 3 pistones, espero q no sea nada.
Gracias a los q habeis contestado. 1 saludo.
-
pues esperemos k no sea nada grave sino....a cambiar k toca.
-
ese coxecin tene q dar muxa guerra todavia.... q lo kero ver en la proxima kedada eh... aver si se pone weno pronto... y tu animate...
-
Eso espero, xq me daria pena perderme la siguiente kdd.