-
Antena Vectra GT
HOLA !
Algun graciosete me arranco la antena de mi vectra y no se exactamente que tengo que cambiar... si la antena o el motor entero o qué...
Si alguien sabe como puedo reparar esto y algun lugar en ebay donde comprar el respuesto y mas o menos el precio... se lo agradecere !
Un saludete a todos !
-
Re: Antena Vectra GT
pues vas a un desguace y compras una como la tuya, facil, sencillo y para toda la familia. si es electrica mejor sacarla con todo y dar el cambiazo, sino pues la varilla solo
-
si no es electrica solo tienes k cambiar la antena pero si es electrica tienes k cambiarlo todo ya k no se puede separar la antena del motor.
en desguaces la podras comprar ya k nueva o por internet te saldra por una pasta.
si solo tenias antena y no era electrica yo k tu aprobechava y ponia la electrica k es un lujo.ademas es muy facil instalarla
-
la idea de ir al desguace y cojerte todo el sistema... no es mala eh!
te sale por 4 duros... y te ahorras problemas
-
cambiar la antena no tiene mucha complicacion,lo mejor y mas economico es tirar de desguace
-
Mi padre la llevaba rota desde hacia bastantes años, y me pasé por primera vez por el desguace (hará como mas de un año) con la intencion de coger una normal. Y ahí comenzó mi enfermedad, pues me llevé una eléctrica por 6€ y me las ingenié para que funcionara bien con el cable REM de la radio, aun sin tener preinstalacion.
Es una GRAN mejora ;) y bastante más estética