7 Archivos adjunto(s)
Arreglando un FERRARI en la opel jeje
Como suena,
ayer por la tarde no habia mucho trabajo en la opel, y se presento un ferrari 360 modena en la opel, porque habia dado un porrazo en la parte izq del paragolpes, y se habia roto el radiador, por lo que tiro todo el agua.
Era un grupo de esos millonarios frikis, que van hechando carreras ilegales por toda españa, esta vez su ruta era Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla. El ferrari se salio contra una cuneta y lo destrozo un poco.
Acompañandolo, iba un Porche Turbo, preparado, tenia un kit de admision, valvula de descarga, decia que esta reprogramado etc, y tambien un corvette.
Total, a final me lo dieron a mi el coche :D, y le desmonte el paragolpes (muy facil la verdad), y vi la rotura. Lleva dos radiadores de agua, uno cada lado, pequeñitos, mas o menos como los de los primeros corsas.
Bueno el radiador lo dejo hecho un higo, redoblado por todos lados, y le partio un patilla y por ahi tiraba el agua.
Se lo desmonte, le enderece un poco el subchasis que llevaba sujentado el radiador, y con el decapador de aire caliente, dereti el plastico y cerre el agujero, y luego le heche una pasta parecida al nural 21 con el que los chapistas reparan los plasticos, y se quedo de pm.
Le hechos unos 12l de anticongelante, calentemos el coche y no tiraba ni gota.
Tras pagar la factura de la opel, (2 horas a 40€ mas iva + 15l litros de anticogelante) el del corvette me dio una vuelta, puffff, menudo pepino con 400cv, no veas como suena y como anda, madre mia. Luego mas tarde cogi mi coche y me dio poco menos que asco ;), no andaba na jeje.
Me quede con las ganas de probar tanto el porche como el ferrari, pero que le vamos a hacer....
Por cierto, cuando termine, me dijeron, "toma machote, por las molestias" 50 euros de propina, vamos calderilla para ellos.
Una experiencia asi sera dificil repetir. Un saludo.
Unas fotillos:
Re: Arreglando un FERRARI en la opel jeje
impresionante la verdad.......
No veas que suerrrrrrrrrteeeeee!!! Una vez trajeron un Ferrari a mi taller. La Ferrari está al lado, y los traen para alinear y tal. Pues solo lo cogió el encargado y no nos lo dejó catarr!!!
Tienes suerte, no todo el mundo puede toquetear un ferrari, más que nada porque no todos tienen esa oportunidad.
Los locos del Cannonball, si es que da asco tanta pasta, jajaja.
Un saludo
Juas no tienes suerte +++++, xDDD, bueno por lo menos te has montado en el corvette...
Un saludo cipollo
te quedas palido, quien pudiera...
jojo, ke miedo meter la pezuñas ahí no?
Pues si, dificilmente tendras otra oportunidad de...
...ganar 50€ de propina.
xDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Pues si, dificilmente tendras otra oportunidad de...
...ganar 50€ de propina.
xDDDDDDDDD
razon no te falta XDXDXD
Sigo contando. Mientras estaba arreglando el ferrari, (por cierto no veais la de plasticos que lleva para la aerodinamica, y lleva mas tornillos el radiador que el copon), no paraban de hablar por telefono con mucha gente, estube con la antenilla puesta jeje, y por lo visto le estaban diciendo que tubieran cuidado de camino a Sevilla, que un helicoptero con radar los habia pillado y los estaban registrando a todos.
Por cierto, tambien me conto el del corvette (un chavea superpijo), que en una autopista de Bacerlona, habian hecho un pique dos notas, uno con un Mercedes SLR mclaren y otro con un Ferrari 430 spider, decia que iban los notas a 315 km/h cambiandose de carriles locos.... la madre que los pario...
Tambien me conto que en unos de los itinerarios que hacian, (no se exactamente donde) pagaban a no se quien, y cerraban un poligono industrial para ellos, y por la noche se ponian a hacer locuras al maximo.... jo que vida....
En fin, sera una experiencia inolvidable, no creo que se pueda repetir... Un saludo
Boh, los de la 6to6.
Estos eran asiduos a ir al curro allía Centro Porsche Barcelona (de hecho lo son...). No había un 996 GT2 preparado negro? No me extrañaría...
Bueno, estas cosas siempre son agradables de tocar.
Un saludo.