:phola me gustaria saber donde puedo adquirir un kit para mi calibra , je je saludos:p
Versión para imprimir
:phola me gustaria saber donde puedo adquirir un kit para mi calibra , je je saludos:p
puf, en ebay los hay a patadas, son universales y los tienes desde los 20 pavos hasta los 50..... a gusto del consumidor. Tb creo que los venden en norauto....
salu2
y la isntalacion es muy compleja?cierre centralizado ya tiene,pero a m itb m gustaria poner mando.alguien m podria ayudar?o en algun sitio donde lso ponen en asturias,si alguien lo sabe.
dificil? yo no lo veo..... con conectores rapidos pillas los cables del cierre centralizado y punto.... luego tirar cables hasta los intermitentes si lo kieres dejar bien, y si lo quieres dejar de ++++ madre, pillar si tiene el cable de la alarma y que se active cn el cierre
salu2
yo lo pillé en www.provauto.com aunque ahora creo que no te venden el de SPY, que es el que tengo yo
como dice keitaro,con conectores rapidos en 30 hora esta listo
y donde puedo encontrar el brico porque no tengo ni dea como se pone, y de donde saco las cables..je je
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208614906
este es el esquema y los cables que hay que usar con el módulo de SPy, alguien lo hiciera en su día, creo que Eusko_Astra...
un saludo
ya te contare jaja aber si fui capaz o no
el esquema esta muy bien pero de donde pongo los cables ,no tengo ni dea de donde se ponen .....help je je
no se a que te refieres...
en tu caso es un calibra y es lo mismo... creo que tu centralita de cierre esta bajo la guantera, a los pies del copiloto, es una centralita negra o girs con una clavija de 12 pines de marca kiekert o kliekert... de esa centralita es donde debes intervenir los cables...