donde tintar lunas en madrid??
wenas xicos!!!
haber , la pregunta parece sencilla, pero despues de ver precios y mas precios, nito un sitio q trabajen bien, rapido y no muy caro, preferiblemente que trabajen con solartech
es que veo estos sitios.....
http://www.tintarlunasmadrid.es/
y me rallo xD!
Me podeis decir ande las habeis tintado y por cuanto ??
un salu2
P.D: preferiblemente seria para hoy xD!
Re: donde tintar lunas en madrid??
pero tio, si eso es mu truñing
o se lo hagas al vectra, el no lo haria
que va maxo, no kedara truning, ademas de todo el calor q me va a kitar y los deslumbramientos......
haber si sabeis algun sitio q trabajen bien
pues lo tipico norauto en san sebastian de los reyes, donde esta el plaza norte 2
creo q era unos 90e
ainss, no me gusta ayudar a la gente a jorobar sus coches..xDDDD
:S Joe, a mi me gusta como keda maxo..... :S
ten cuidado con los sitios d 90 euros,k no t desmontan nada...cortan la lámina y la ponen en el cristal sin mas.luego se ve un hilo d luz x los bordes...es lo k me pasó a mi cn newtuning
si eres un perfeccionista maniatico como yo t recomiendo k t gastes algo mas d dinero,yo cada vez k miraba ls lunas me daba un no se k...
1saludo
Buenas
Solaris en Arganda del Rey, son rápidos y trabajan bastante bien.
Un saludo
en mostoles ay un sitio muy bueno, en parla an abierto uno d esos d 90 € pero ojo q solo son ls coxes d 3 puertas, en casi todos ls sitios pasa lo mismo.
d todas formas este d parla dicen q trabaja bastante bien tb.
saludsssssssssssss
de madrid tb esta luna nueva, que por lo que se oye por ahi trabajan mu bien, te desmontan las lunas etc pa montarlas
Esta bien eso de tintarlos, pero no los tintes negros del todo que asi quedan gitanen, sino mas tipo ahumado que quedan elegantes.