-
Opel Monza eléctrico
Mirar lo que he visto navegando por ahi... el monza en cuestion es de un ruso que debe ser un genio de la electricidad... copio y pego...
Quien dijo que los coches antiguos contaminan?
En un mercado que busca cada vez más soluciones ecológicas, quien nos iba a decir que íbamos a encontrar una solución de este tipo en un Opel Monza con más de 30 años de antigüedad.
El ruso al que pertenece este coche ha llenado el hueco del motor y el maletero con un buen número de baterías para no quedarse nunca por el camino, sin poder recargar el coche. Y como mayor previsión todavía, ha instalado un voltímetro y amperímetro bien grandes en el salpicadero. Todo un trabajo casero digno de mención.
-
Re: Opel Monza eléctrico
Impresionante, el curro que se ha metido el ruso, si señor, supongo que la barra de copelas sera para que no se espatarre el coche del peso de las baterias, jajaja...
-
jojojo...estos rusos tambien...sieske nosotros nos kedamos siempre los que mas cortos...los alemanes son la hostia, los ingleses están locos de narices, y ahora los rusos! va a haber que hacer algo gordo, yo que se, montar en un corsa A un C30SE, ponerlo 4x4, con 6 velocidades, yo ke se...lo ke sea!!! xDDDDD
-
:confused: no veas. Supongo que será un proyecto de universidad o algo parecido no?
-
ostia ++++aaa
que makinaaaa, asi se ahorra los euros de gasolina jajaja
-
joer vaya currada eh!!! cuanto andara eso, xq correr no creo q corra muxo jeje
saludssssssss