Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!
Por fin !!!!, despues de cinco años de abusos de poder, borderias, despotismos y bejaciones, dejo la maldita empresa.
se acabaron las jornadas de 15 horas, ( segun mi jefe eso es media jornada), se acabaron los fines de semana de trabajo eterno por 80 euros ( con comida incluida) los sabados de 6 de la mañana a 10 de la noche, y esos entrañables domingos en los que estoy desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche por unos generosos 40 euros.
se acabaron esos, buenos dias teodoro!! resp: sera para quien los tenga!!, al tajo!!
se acabaron esos: teodoro, con estos servivos no tengo tiempo de comer, ni de un triste pintxo resp: aqui, lo primero la empresa, lo segundo yo y lo ultimo tu!
se acabaron las broncas con pasageros que por pagar billete creen que pueden llenarlo todo de mierda e incluso insultarte, y algunos sacudirte.
se acabaron todas esas cosas!!!!!! ME VOY A COBRAR EL PARO!!
lo unico bueno que recibi en 5 años de los TRUÑOBUSES JIMENEZ es, el paro, negocie con ellos el recibir el paro o una denuncia por mi parte a magistratura de trabajo y, consegui mi paro, no pedia nada mas.
PD: perdon por el tocho pero tenia que contarlo
Re: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!
La vida va por etapas. Esperemos que vengan mejores...
Un saludo.
creeme, despues de lo que tube que tragar, otro sitio me puede parecer gloria, pero hay de todo,,,,
Seguro q te vendran tiempos mejores. Suerte.
1 saludo.
Enhorabuena tio! Ahora descansa una temporadita, aprovéchate del paro (pero no muxo ++++++cete, que te lo pagamos todos, jeje) y búscate un buen curro...SALUDOS!!
jejejje, del paro no quiero abusar, pero si del seguro de proteccion de nomina que tengo, cobro mas que trabajando, asi que un par de meses,,,,,,,,,,
Buenas
La prestación del paro es un derecho que tienes por haber trabajado y con las leyes actuales si no lo gastas lo pierdes si te contratas, así que tómate un tiempo de relax, ve buscando curro y métele mano al coche que te lo has ganado.
El descanso del guerrero...
Un saludo
Te felicito!! Si es lo que querías pues me alegro mucho por ti. A veces estar en una empresa te acaba volviendo loco, pero la presión diraria de la vida misma te impide dejar algo que te destroza por dentro poco a poco. Tú has podido dejarlo, así que ahora disfruta tu paro y dedícate a buscar trabajo con tranquilidad.
Un consejo a nivel general:
Cuando uno va a una entrevista de empresa hay que tener una cosa muy clara, y es que tú ofreces tus servicios, en ningún caso te estás vendiendo. Ellos te quieren, por ello deben reconocer tus derechos y tú debes hacerlos respetar.
de momento estare 2 meses salvo un buen tajo antes, me quiero sacar el carnet de moto, y arreglar mi terreno que lo tengo medio abandonado y parece la selva y cuando haga eso, me lio con el kadett que por suerte mekanikamente esta en forma,
si estafadores y explotadores en España los hay a puñaos cuanto te entiendo si yo te contará....
asiq aora disfruta y relajate!!!
un saludo